Termohigrometros

TERMOHIGROMETRO BASICO 605I

TERMOHIGROMETRO BASICO 605I ALCOMAX EQUIPOS DE MEDICION

Termohigrometro ideal para verificar sistemas de aire acondicionado

Transmite via bluetooth a computador para ver lecturas en pdf, excel o grafica

Incluye: Manual y baterias.

Garantia: 12 meses

TERMOHIGROMETRO MINI DATALOGGER 174T

TERMOHIGROMETRO BASICO DATALOGGER ALCOMAX EQUIPOS DE MEDICION

Este termohigrometro es ideal para medicion de temperatura de alimentos o productos farmacéuticos, cámaras frigoríficas o almacenes refrigerados.

Incluye: soporte,  manual y software descarga, almacena 16.000 valores

Garantia: 12 meses

MINI- TERMOHIGROMETRO BASICO 174H

testo-174-h termohigrometro alcomax equipos de medicion

Termohigrometro pequeño, preciso y fiable con datalogger de humedad y temperatura. Sensor de humedad de gran estabilidad y fiabilidad a largo plazo.

Incluye: soporte,  manual y software descarga, almacena 16.000 valores.

Garantia: 12 meses

TERMOHIGROMETRO SEMIPROFESIONAL 184H1

TESTO 184h1 TERMOHIGROMETRO ALCOMAX

Termohigrometro con Proteccion IP30, ideal para la supervisión del transporte de medicamentos, alimentos, obras de arte, flores o equipos electrónicos sofisticados

Incluye: Manual, software descarga, almacena 64.000 valores.

Garantia: 12 meses

TERMOHIGROMETRO SEMIPROFESIONAL 625

TERMOHIGROMETRO SEMIPROFESIONAL 625 ALCOMAX EQUIPOS DE MEDICION

Termohigrometro que mide rápida y eficazmente,  calcula el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo. Cuenta con un sensor de humedad estable a largo plazo. carcasa ABS, entre otros.

Incluye: Empuñadura, estuche, Set de control y ajuste para sondas de humedad y maleta.

Garantia: 12 meses

TERMOHIGROMETRO PROFESIONAL 175 H1

termohigrometro TESTO 175 alcomax equipos de medicion

Termohigrometro robusto con datalogger. Proteccion IP 54. cuenta con memoria para 1 millón de valores, pilas  para 3 años. Rápido tiempo de reacción y medición precisa.

Incluye: Sensor externo, software, soporte, baterias, manual, ente otros

Garantia: 12 meses

Campo obligatorio

CONTACTANOS

Alcomax SAS - Equipos de Medición

Teléfonos: (57) (4) 361 75 07 - 314 773 26 52 - 321 648 31 59

ventas@alcomax.com.co

Calle 6 Sur No. 52 - 92  Local 21-301 Mall El Rodeo

Medellín  -  Colombia

¿Qué es un termohigrometro?

Un termohigrometro es un equipo de medición que se encarga de medir las variables de temperatura y humedad relativa (humedad contenida en el aire), en la actualidad estos instrumentos de medición son digitales, de rápida respuesta y amplio margen para almacenamiento de datos y exportación de los mismos.

Nuestros termohigrometros miden la humedad relativa en el aire, expresada en porcentaje de humedad y la temperatura en ambiente en grados centígrados.

Medidor de temperatura y humedad Alcomax

Los termohigrómetros digitales ALCOMAX son especiales para la supervisión de temperatura y documentación de datos de calidad durante el transporte de alimentos y mercancías farmacéuticas, asi se deban mantener en cadena de frio

Independientemente de si trabaja con medicamentos o alimentos; ambos tipos de productos tienen determinadas necesidades de refrigeración durante el transporte y en ningún caso se debe interrumpir la cadena de frío entre el fabricante y el consumidor. En caso contrario se puede disminuir la calidad, se producen pérdidas financieras o incluso daños graves a la salud de los consumidores o pacientes.

Nuestros termohigrometros le permiten supervisar cada paso de la cadena de frío. Los registradores viajan junto con la mercancía y supervisan las temperaturas durante el transporte de mercancías sensibles ya sea ferroviario, aéreo o viario.

En el lugar de destino usted puede ver fácilmente si todos los valores límite configurados se cumplen. Para una información detallada basta con conectar el registrador a un computador y el registrador generará automáticamente un informe PDF con todos los datos relevantes.

Para trabajar de manera más comoda y eficiente con los termohigrometros dataloggers, todos los archivos e informaciones necesarios están guardados directamente en el correspondiente termohigrometro, de manera que es imposible perderlos.

Supervisión de temperatura y humedad relativa en la logística farmacéutica

La visita de un inspector puede ser el principio del fin. Ni la refrigeración insuficiente durante el transporte, ni los fallos en la documentación de los valores de temperatura le pasarán desapercibidos. En el peor de los casos esto puede desembocar en una retirada del producto del mercado, enormes pérdidas financieras y la pérdida del buen nombre en la industria farmacéutica. Pero para usted la visita de un inspector puede ser también simple rutina. Los registradores de datos de nuestros termohigrometros le permiten proteger todos los productos farmacéuticos y biofarmacéuticos frente a interrupciones involuntarias de la cadena de frío y supervisar y documentar todo el recorrido de distribución de manera sencilla, segura y conforme con todas las normas, reglamentos y normativas comunes en Colombia.

El completo sistema de gestión de alarmas de nuestros termohigrómetros le permite ajustar diferentes límites de alarma. También es posible crear alarmas de acumulación, por ejemplo, para el caso de que el valor límite de temperatura de 8 °C no se deba sobrepasar durante más de 30 minutos.

El manejo de nuestros medidores de temperatura y humedad es extremadamente intuitivo y la sencilla identificación de alarmas garantiza que sus empleados puedan empezar a utilizar el producto rápidamente y sin complicaciones.

Supervisión de temperatura y humedad relativa en la logística de los alimentos

En el transporte de alimentos es de gran importancia el mantenimiento de determinados valores de temperatura. Solo así es posible cumplir estándares legales de higiene, así como garantizar la calidad, inocuidad y conservación de los alimentos. La precisa supervisión de procesos y procedimientos de gran complejidad es indispensable para el cumplimiento de las normativas Colombianas, diseñadas para evitar peligros para la salud en el área alimentaria.

Nuestros termohigrometros son ideales para la supervisión de productos alimentarios en su recorrido desde los campos hasta el cliente en el supermercado. La cómoda función de generación automática de informes de algunos termohigrometros con sensor de temperatura y humedad facilita en gran manera la documentación de los datos de calidad. Así, los alimentos termosensibles llegan seguros a buen puerto.