Pruebas de drogas

Precio prueba 2 drogas Medellin: $ 9,990 (UNIDAD) - Cada test detecta 2 drogas ( marihuana y cocaina)

pruebas de drogas 2 sustancias alcomax marihuana y cocaina

Pruebas de drogas diseñadas para realizarse rapida y efectivamente en la orina, 98% exactitud. Los TEST vienen en KIT con un recipiente para toma de muestra, guante, instrucciones de uso y resultados en español. Resultados en 5 minutos.

Ideal para: Personas o Empresas pequeñas, medianas o grandes que realicen pruebas ocasionales de drogas en empleados.

ENTREGA INMEDIATA

Precio prueba 5 drogas Medellin: $ 12,990 (UNIDAD) - Cada test detecta 5 drogas (Marihuana, Cocaina, Anfetaminas, opiaceos y Benzodiacepinas)

PRUEBAS DE DROGAS ORINA ALCOMAX 1

Pruebas de drogas diseñadas para realizarse rapida y efectivamente en la orina, 98% exactitud. Los TEST vienen en KIT con un recipiente para toma de muestra, guante, instrucciones de uso y resultados en español. Resultados en 5 minutos.

Ideal para: Personas o Empresas pequeñas, medianas o grandes que realicen pruebas ocasionales de drogas a empleados.

ENTREGA INMEDIATA

PRUEBAS DE DROGAS EN ORINA EN COLOMBIA ALCOMAX

El test de droga en orina es un examen de drogas casero o empresarial el cual consiste de tiras reactivas, de utilización fácil y rápida, de lectura visual para determinar el consumo de 2, 5 o hasta 10 drogas específicas las cuales son cocaína,  marihuana, opiáceos, metanfetamina (éxtasis y derivados) y benzodiacepinas (drogas recetadas de abuso), sin necesidad de una instrumentación tipo laboratorio ni de una formación específica para quien la realiza, estas pruebas de drogas de abuso son los test de drogas en farmacia de Colombia que puedes encontrar.

Este test de drogas casero, también llamado test de drogadicción consiste en un método que utiliza una mezcla de anticuerpos selectivos para las distintas drogas y sus metabolitos (principios activos), obteniendo un resultado con un alto grado de sensibilidad (detector de drogas en orina con 98% de efectividad).

Este test detector de drogas puede detectar los principales metabolitos de las drogas en la orina a partir su concentración.

Esta prueba de drogas en Colombia permite detectar en tan sólo 5 minutos, con una muestra de orina y con una precisión del 98% con respecto a  las pruebas de laboratorio, el consumo de las distintas drogas, siempre que la prueba de drogas se realice en el tiempo adecuado, ya que la duración de las drogas en orina (en el organismo) tienen un tiempo diferente  promedio para cada tipo de droga:

Cocaína y opiáceos: de 3 a 5 días de consumida

Marihuana: de 15 a 45 días de consumida

Éxtasis y metanfetaminas: de 2 a 5 días de consumida

Benzodiacepinas: de 7 a 10 días de consumida

Cuando el consumo de la droga se realiza por debajo de la línea indicada de tiempo para cada uno de los estupefacientes es fielmente detectado por el test, ya que si se ha pasado el tiempo indicado anteriormente es posible que marque positivo pero la confiabilidad es mucho menor ya que se deben tener en cuenta factores tales como:

Metabolismo del donante

Nivel de hidratación

Nivel de actividad física

Cantidad de droga que haya consumido.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DEL TEST DE DROGAS EN EL TRABAJO O CASA

- Lea las indicaciones detenidamente.

- No use el test de drogas si ha pasado la fecha de caducidad.Abra el sobre protector con cuidado y extraiga la tarjeta de pruebas de drogas de abuso.

- Utilice entre 30 y 60ml de orina reciente en un recipiente limpio y seco (suministrado con la tarjeta de pruebas de droga en orina).

- Sumerja las tiras de la placa en la muestra hasta la marca, nunca hasta el estuche, durante 10 – 15 segundos.

- Retírelas y coloque la placa de prueba de drogas sobre una superficie plana y seca. Espere unos segundos a que suba el líquido.

- Revise el resultado del test de drogas de abuso entre los 3 a 5 minutos siguientes.

INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS PRUEBAS DE DROGAS EN BOGOTA

test de drogas en farmacia colombia resultados alcomax

¿EL TEST DE DROGAS ORINA CUANTO TIEMPO DURA EN EL ORGANISMO?

A continuación presentamos un estimado de la duracion de las drogas en orina en el organismo:

Cocaína y opiáceos: de 3 a 5 días de consumida

Marihuana: de 15 a 45 días de consumida

Éxtasis y metanfetaminas: de 2 a 5 días de consumida

Benzodiacepinas: de 7 a 10 días de consumida

 

Vea este video de como usar las pruebas de drogas en Colombia – Instrucciones de uso ALCOMAX

Campo obligatorio

CONTACTANOS

Alcomax SAS - Equipos de Medición

Teléfonos: (57) (4) 248 72 24  - (4) 361 75 07 - 317 639 67 01

logistica@alcomax.com.co

Calle 6 Sur No. 52 - 92  Local 21-301 Mall El Rodeo

Medellín  -  Colombia

A Continuación presentamos una guía practica sobre las drogas de abuso que normalmente pueden ser detectadas por nuestras pruebas de drogas en orina, con el fin de informar sobre los tipos de drogas de abuso, sus efectos, tipos de presentación de la droga, tiempo de detección en la orina, entre otros aspectos que en ALCOMAX consideramos importantes conocer y educar.

¿QUE SON DROGAS DE ABUSO?

Son Drogas de uso médico o no médico, con efectos psicoactivos, capaz de producir cambios en la percepción, el estado de ánimo, la conciencia, el comportamiento de una persona y ser susceptible de ser auto administrada.

CLASIFICACION DE DROGAS DE ABUSO

Las drogas de abuso se pueden tipificar en las siguientes:

DROGAS DEPRESORAS: Estas sustancias deprimen las funciones neurológicas, provocan una depresión de ánimo. Calman, adormecen  y sedan.

DROGAS ESTIMULANTES: Son sustancias que producen una sensación de energía incrementada, a dosis elevadas conducen a estados de excitación extrema. Hay estimulantes menores y mayores.

DROGAS ALUCINÓGENAS: Producen alteraciones de las sensaciones, las percepciones y el estado de ánimo, que parecen reales pero no lo son.

DROGAS DE EFECTOS MIXTOS: Son drogas que no se pueden clasificar dentro de los tres grupos anteriores ya que producen efectos combinados. ejemplo: marihuana, éxtasis.

A continuación presentaremos las drogas que pertenecen a la clasificación indicada, asi como sus efectos:

DROGAS DEPRESORAS:

  • Benzodiacepinas: son fármacos sintéticos, depresores del Sistema Nervioso Central, de uso psiquiátrico. Se ingieren por vía oral, causan dependencia física y psicológica. La combinación con el alcohol produce potenciación de los efectos depresores. Sus efectos son: sedantes e hipnóticos, Tranquilidad y relajación muscular, Lenguaje arrastrado, Marcha tambaleante y Percepción alterada
  • Barbitúricos: son Depresores del Sistema Nervioso Central. Se ingieren por vía oral, Se prescriben para tratar el insomnio nervioso severo, algunas formas de epilepsia, ciertos cuadros convulsivos y desórdenes psicológicos. Reemplazados por las Benzodiacepinas. Generan dependencia física y psicológica.
  • Opioides: Los opioides son un grupo de fármacos que poseen gran actividad analgésica. Se ingieren por vía oral, inyectados o fumados. Son derivados naturales del opio (morfina y codeína) o derivados sintéticos/ semisintéticos (Heroína y metadona). Su Origen es de la Adormidera o amapola - Papaver somniferum – Opio. Sus efectos son los siguientes:

A nivel psíquico : Intensa sensación de placer, Sedación y cierta euforia, Alivio de cualquier malestar o tensión.

A nivel físico: Sequedad de boca, Miosis (contracción Pupila),Depresión del sistema respiratorio, Estreñimiento y Disminución de la temperatura corporal.

  • Inhalantes: Son un grupo numeroso de sustancias químicas tóxicas, volátiles, utilizadas a través de la inhalación por la nariz o la aspiración por la boca, dentro de los cuales se encuentran las siguientes drogas de abuso: Adhesivos: Tolueno, Xileno, Hexano, Cemento PVC. Aerosoles: Gas Butano, Propano, Fluoroclorocarbones. Anestésicos: Oxido Nitroso. Solventes: Removedor de Pintura (acetona), Tiners (Cloruro de Metileno, Metanol). Las drogas de abuso inhalantes generan en una persona: Exaltación del humor, Euforia –Alegría, Alucinaciones, Trastornos de la conducta (agresividad, hiperactividad) Depresión del Sistema Nervioso Central, Somnolencia, Confusión, Intoxicación grave similar a la etílica, Pérdida de conciencia, Nauseas, vómitos y tos.

DROGAS ESTIMULANTES:

  • Cocaína y crack: Se extrae de la planta Erithroxylum coca, Es utilizado como anestésico local, Formas de presentación: Sal de Clorhidrato. Sinónimos: perico, coca, bazuco, Cristales de cocaína ( crack). Estas drogas generan: Aumento de la frecuencia cardiaca, Vasoconstricción, Midriasis, Excitación, Sensación de bienestar, Inapetencia, Aumento de la actividad física, Ausencia de fatiga y sueño, Ansiedad, Verborrea, Sudoración y Microzoopsia (percepción táctil y visual de insectos pequeños sobre la piel).
  • Anfetaminas: Son Sustancias producidas de forma sintética en laboratorio, El empleo en el ámbito médico es restringido, comúnmente se administran por vía Oral (tracto digestivo), Parenteral (Inyectada) o Pulmonar (ingerida por la nariz). Las anfetminas generan en una persona: Hiperactividad, Irritabilidad, Taquicardia, aumento Presion Arterial, Hipertermia, Sudoración abundante, Midriasis, Sequedad de boca y mucosas, Náuseas y vómitos, Dolores abdominales, Nistagmus, Ataxia y Disminuye sueño y fatiga.
  • Anabolizantes y doping: Son sustancias usadas para aumentar la capacidad del cuerpo en alguna modalidad deportiva o generar una resistencia en el cuerpo humano.

DROGAS ALUCINOGENAS:

  • D-dietilamina del ácido lisérgico (LSD): Producto extraído del cornezuelo del centeno (Claviceps purpúrea), Se fabrica de forma clandestina a partir de precursores químicos, Es inodoro, incoloro, insaboro y soluble en agua. Sus formas de presentación: Polvo, comprimidos, soluciones, Papeles impregnados con la sustancia. El LSD genera en una persona: Alteraciones en la percepción de la luminosidad, color y contorno de los objetos, Cuadros alucinatorios, Ataxia, Sensaciones de despersonalización, Aumento del ritmo cardíaco, Inhibición de las secreciones, Midriasis y Temblor.

DROGAS MIXTAS:

  • Marihuana: Es una Combinación de hojas, semillas y flores de la plantaCannabis sativa. Se encuentra en diferentes presentaciones tales como: Cigarros “porros”, Hashish en India, Europa y África (resina gomosa proveniente de las flores de la planta), Aceite de hashish (extracto concentrado). Esta droga de abuso genera en las personas que la consumen:Euforia, Bienestar/relajación/desinhibición, sensación de lentitud en el paso del tiempo, Alteración en la percepción de los colores, realce del tacto, gusto y olfato, Dificultad de expresarse con claridad, Memoria inmediata, capacidad de concentración, Los sonidos se ven, los colores se escuchan, Aumentan la Frecuencia cardiaca, Ojos rojos, secos, midriasis, nistagmus, Sequedad en boca, Apetito, Descoordinación motora, Pérdida del sentido y de la distancia.
  • Éxtasis: Son Drogas de diseño de origen sintético. “MDMA”, se ingieren por vía oral, son usada con fines placenteros y eróticos. Esta droga genera en las personas que la usan: Alerta, Empatía, Sensualidad, Euforia, paz, Disminución del miedo, Aumento de sensibilidad, Mayor resistencia física, Pérdida de sensibilidad (lo que provoca la ausencia de sed a pesar de la sequedad de boca), Deshidratación, Taquicardia, Midriasis, Logorrea, Anorexia.
  • Fenciclidina: Son Drogas disociativas, Conocida también como polvo de ángel o píldora de la paz, son drogas usadas como agente anestésico, poseen efectos alucinógenos y neurotóxicos. Su administración es Vía oral, intravenosa, inhalada o fumada. Esta droga genera en las personas que la utilizan: Hipnosis, Sensación de falta de peso, Separación del cuerpo, Distorsión de la percepción, Pérdida de sensibilidad (tacto), Alucinaciones parecidas a la esquizofrenia, Dificultades de lenguaje, Perdida de la memoria, Depresión crónica, Insomnio y

A continuación presentamos un resumen de las drogas de abuso presentadas anteriormente:

TIPO DE DROGA CLASIFICACIÓN EFECTOS VIAS DE ADMINISTRACIÓN    DURACIÓN EFECTOS (VIDA MEDIA) PERIODO DE DETECCIÓN EN LA ORINA PRESENTACIÓN
HEROÍNA Depresor Actitud pasiva, distanciada, lenta de entendimiento, tendencia al sueño, pupilas contraídas y respiración lenta o entrecortada. Puede tener dolores cólicos, retención urinaria y de heces y vasodilatación cutánea. Venosa, nasal (esnifada), inhalatoria (fumada). 3-6 horas

(7 horas con sus metabolitos activos)

2-4 días Polvo blanquecino, pardo, marrón. En ocasiones liquido
COCAINA Estimulante Se encontrará eufórico, irritable, hiperactivo, con tendencia a la «fuga de ideas», nervioso, tembloroso, con pupilas dilatadas, pálido, con taquicardia y respiración agitada. En ocasiones convulsiones. Esnifada, fumada, venosa. 1-2 horas

(3 horas)

2-3 días Polvo blanco, cristalino, inodoro.
CANNABIS Psicodisléptico Se encuentra locuaz, con tendencia a la risa, leve taquicardia, ansiedad, alteraciones de memoria, desorientación, inyección conjuntival, visión amarillenta. Fumada, rara vez oral. 2-4 horas

(14-38 horas)

20 días en uso esporádico. Hasta 80 días en uso regular o crónico Aglomerado de hojas, flores y tallos; pasta; resina; liquido oleoso.
TIPO DE DROGA CLASIFICACIÓN EFECTOS VIAS DE ADMINISTRACIÓN    DURACIÓN EFECTOS (VIDA MEDIA) PERIODO DE DETECCIÓN EN LA ORINA PRESENTACIÓN
LSD Psicodisléptico Alucinaciones visuales, auditivas, táctiles, del propio cuerpo y del sentido del tiempo. Dilatación pupilar, hipertensión, taquicardia, sudoración, palpitaciones, temblores, visión borrosa, incoordinación, Oral, nasal, sublingual. Rara vez venosa. 8-12 horas (1,5 – 4horas) 1-5  días «Sellos» con  distintas figuras geométricas o personajes, comprimidos de reducido tamaño o polvo cristalino blanco.
POPPERS Ligero depresor

Afrodisiaco

Cursa con enrojecimiento de la piel, cefalea y trastornos digestivos. La piel , primero transpirable, después fría y azulada. Causa hipotensión, taquicardia, depresión respiratoria, convulsiones, euforia, letargia, vértigos, coma. Inhalatoria. Excepcional mente (y peligrosa) oral. 5-7 minutos (escasos minutos) Indetectable. La meta- hemoglobinemia sanguínea puede durar varias horas. Líquido se presenta en botellitas de entre 10 y 30 cc.
TIPO DE DROGA CLASIFICACIÓN EFECTOS VIAS DE ADMINISTRACIÓN    DURACIÓN EFECTOS

(VIDA MEDIA)

PERIODO DE DETECCIÓN EN LA ORINA PRESENTACIÓN
DROGAS DE SINTESIS Estimulante / Psicodisléptico ansiedad, hiperactividad, taquicardia, aumento de temperatura, alteraciones visuales y más rara vez alucinaciones, temblores o cierta rigidez y dilatación pupilar. Comparten buena parte de los efectos de las anfetaminas. Oral. Rara vez otras vías. 2-4 horas 2-3 días Comprimidos de distintas formas y colores, capsulas, en ocasiones polvo cristalino blanco.
ANFETAMINAS Estimulante Estará pálido, con pupilas dilatadas, taquicardia y respiración rápida, sudoroso en ocasiones, con temblores o convulsiones. Disminución de la fatiga y aumento del estado de alerta y concentración. Anorexia. Oral, venosa, rara vez esnifada o fumada. 2-4 horas 2-4 días, según grado de acidez de la orina Pastillas, cápsulas, polvo blanco cristalino.